HellMetalRadio - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LASCIVIA (QUITO-ECUADOR)
* ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE EmptyDom Mayo 06, 2012 12:05 pm por Beto Robles

» * ÁNGEL CAÍDO LANZA NUEVO VÍDEO
* ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE EmptyDom Nov 13, 2011 4:39 pm por Mirlo666

» * BLACK SABBATH SE REÚNE UNA VEZ MAS
* ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE EmptyDom Nov 13, 2011 4:28 pm por Mirlo666

» * NUEVO VIDECLIP DE RAMMSTEIN
* ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE EmptyDom Nov 13, 2011 4:24 pm por Mirlo666

» * RECOPILATORIO DE BLIND GUARDIAN
* ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE EmptyDom Nov 13, 2011 4:21 pm por Mirlo666

» * ANTHRAX DEMANDADO
* ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE EmptyDom Nov 13, 2011 4:16 pm por Mirlo666

» * XANDRIA REVELA FECHAS DE LANZAMIENTO
* ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE EmptyDom Nov 13, 2011 4:14 pm por Mirlo666

» * DETALLES DEL PRÓXIMO ÁLBUM DE OPERA IX
* ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE EmptyDom Nov 13, 2011 4:08 pm por Mirlo666

» * DVD Y DISCO EN ACUSTICO DE SAXON
* ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE EmptyDom Nov 13, 2011 4:06 pm por Mirlo666

Mejores posteadores
Mirlo666 (359)
* ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE Vote_rcap* ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE Voting_bar* ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE Vote_rcap 
queen65 (141)
* ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE Vote_rcap* ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE Voting_bar* ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE Vote_rcap 
FerchoMetal (120)
* ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE Vote_rcap* ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE Voting_bar* ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE Vote_rcap 
freddyferruzola (97)
* ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE Vote_rcap* ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE Voting_bar* ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE Vote_rcap 
Lys (59)
* ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE Vote_rcap* ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE Voting_bar* ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE Vote_rcap 
MetalBlast (29)
* ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE Vote_rcap* ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE Voting_bar* ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE Vote_rcap 
helenagonzalez26 (13)
* ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE Vote_rcap* ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE Voting_bar* ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE Vote_rcap 
Demente_gato_negro666 (6)
* ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE Vote_rcap* ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE Voting_bar* ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE Vote_rcap 
hechicera_666 (4)
* ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE Vote_rcap* ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE Voting_bar* ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE Vote_rcap 
m/_ChU/cho_m/ (3)
* ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE Vote_rcap* ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE Voting_bar* ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE Vote_rcap 

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

En Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


* ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE

Ir abajo

* ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE Empty * ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE

Mensaje por Mirlo666 Jue Nov 03, 2011 9:29 am

* ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE Dave-mustaine

Roadrunner Records, sello de Megadeth, le estuvo haciendo una entrevista a Dave Mustaine, lider del grupo, por el lanzamiento de su nuevo disco, "Th1rt3n".

Hablando sobre sus recientes problema físicos y el dolor que le producen.

"Después de las primeras fechas del Mayhem Tour, dimos un concierto en París con el Big Four, y luego directamente fuimos a un hotel del aeropuerto para levantarnos pronto por la mañana y coger otro avión directamente para San Francisco, y de ahí directos al escenario para una actuación de la gira del Mayhem Tour. Éste fue el comienzo de los últimos dolores. Mi mujer se ríe porque dice que si soy cinturón negro puedo aguantarlo, pero el hecho es que duele. Aunque estoy esperando no solo a que se cure solo sino también a que aumente mi umbral de resistencia al dolor para aguantarlo en todas esas zonas de mi cuerpo que están severamente inflamadas debido al constante movimiento de cabeza."

- Sobre los videojuegos.

"Me gusta jugar a videojuegos y cosas así pero tengo una personalidad muy adictiva. Recuerdo cuando era un chaval y comenzaban los primeros juegos, gastaba un montón de monedas en las maquinitas de Tron de los recreativos. Luego ya tuve en casa la primera PlayStation, que se llamaba Atari, y no tuve un juego propio hasta que salió "The Punisher", porque me encantaba ese cómic. A Nick Menza y a Dave Ellefson les gustaban los videojuegos pero yo soy más snob y pensaba que no me iba a meter en eso, pero cuando llegó "The Punisher" me volví tan adicto que no podía parar. El caso es que le prometí a mi mujer que cuando me terminara ese juego no me iba a meter nunca más con ningún otro, así que me lo pasé y desde entonces no he vuelto a comprar ninguno porque me volví tan adicto a ello que no era sano."

- Respecto a Internet.

"Supongo que es parte de la cultura actual el actuar como tipos duros en Internet. Yo solía ser un listillo pero con los años he cambiado un poco. Creo que nosotros tenemos una página muy interesante en la que los fans pueden opinar libremente si les gusta un disco o si no les convence una canción, y nosotros no vamos a eliminarles ni nada parecido. Esto nos permite conocer la opinión de los seguidores y nos ayuda a tomar las decisiones correctas sobre un nuevo disco; como elegir las canciones adecuadas."

- Reflexionando acerca de la industria musical.

"Ya sabes, con todo el tema de las descargas y demás, tristemente el negocio musical ha cambiado tanto que los discos ya no tienen importancia. Recuerdo cuando firmé el primer contrato para grabar un LP que alguien nos dijo que nada de poner más de cuatro canciones en cada cara del disco porque los surcos irían demasiado comprimidos y se escucharía muy mal. Era cómo "¿en serio?, ¡genial!". Y la última vez que fuimos al estudio lo que nos dijeron es que querían casi el doble de canciones. Me reí pensando en lo que habían cambiado las cosas. Ahora un tipo puede poner prácticamente su trabajo de toda una vida en un disco, y pocos años después no significa nada. Imagina el primer LP de VAN HALEN por ejemplo, que alguien les hubiera dicho que no querían 8 canciones sino 15. Probablemente no hubiera habido VAN HALEN. Recuerdo escuchar los primeros discos de Ted Nugent o KISS, si hubieran tenido tantas canciones habrías acabado colocado. Ahora parece que tienes que tener canciones, y vídeos, y camisetas, y puedes ganar una cena en mi casa; "¿cuándo lo hicimos tan difícil? ¿En qué momento la música se volvió tan complicada para que tengamos que darle a alguien un masaje en la espalda por comprarla?".
Mirlo666
Mirlo666
Lucifer
Lucifer

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 42
Localización : Cuenca-Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.