HellMetalRadio - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LASCIVIA (QUITO-ECUADOR)
* UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND EmptyDom Mayo 06, 2012 12:05 pm por Beto Robles

» * ÁNGEL CAÍDO LANZA NUEVO VÍDEO
* UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND EmptyDom Nov 13, 2011 4:39 pm por Mirlo666

» * BLACK SABBATH SE REÚNE UNA VEZ MAS
* UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND EmptyDom Nov 13, 2011 4:28 pm por Mirlo666

» * NUEVO VIDECLIP DE RAMMSTEIN
* UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND EmptyDom Nov 13, 2011 4:24 pm por Mirlo666

» * RECOPILATORIO DE BLIND GUARDIAN
* UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND EmptyDom Nov 13, 2011 4:21 pm por Mirlo666

» * ANTHRAX DEMANDADO
* UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND EmptyDom Nov 13, 2011 4:16 pm por Mirlo666

» * XANDRIA REVELA FECHAS DE LANZAMIENTO
* UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND EmptyDom Nov 13, 2011 4:14 pm por Mirlo666

» * DETALLES DEL PRÓXIMO ÁLBUM DE OPERA IX
* UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND EmptyDom Nov 13, 2011 4:08 pm por Mirlo666

» * DVD Y DISCO EN ACUSTICO DE SAXON
* UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND EmptyDom Nov 13, 2011 4:06 pm por Mirlo666

Mejores posteadores
Mirlo666 (359)
* UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND Vote_rcap* UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND Voting_bar* UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND Vote_rcap 
queen65 (141)
* UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND Vote_rcap* UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND Voting_bar* UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND Vote_rcap 
FerchoMetal (120)
* UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND Vote_rcap* UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND Voting_bar* UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND Vote_rcap 
freddyferruzola (97)
* UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND Vote_rcap* UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND Voting_bar* UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND Vote_rcap 
Lys (59)
* UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND Vote_rcap* UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND Voting_bar* UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND Vote_rcap 
MetalBlast (29)
* UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND Vote_rcap* UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND Voting_bar* UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND Vote_rcap 
helenagonzalez26 (13)
* UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND Vote_rcap* UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND Voting_bar* UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND Vote_rcap 
Demente_gato_negro666 (6)
* UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND Vote_rcap* UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND Voting_bar* UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND Vote_rcap 
hechicera_666 (4)
* UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND Vote_rcap* UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND Voting_bar* UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND Vote_rcap 
m/_ChU/cho_m/ (3)
* UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND Vote_rcap* UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND Voting_bar* UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND Vote_rcap 

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

En Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


* UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND

2 participantes

Ir abajo

* UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND Empty * UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND

Mensaje por Mirlo666 Vie Mayo 20, 2011 11:48 am

* UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND Scottweiland

SPIN.com ha publicado algunos trozos de la biografia del cantante de Stone Temple Pilots y ex cantante de Velvet Revolver, Scott Weiland.

Contando cuando fue violado:

Cuando Weiland tenía 12 años y vivía en Ohio, cuenta que "un tipo grande y musculoso, un veterano del instituto que iba conmigo en el autobús del colegio todos los días, me invitó a su casa. El tío me violó. Fue rápido y nada placentero. Tenía demasiado miedo como para contárselo a nadie. Me advirtió: ‘Si se lo dices a alguien no tendrás nunca un solo amigo en este colegio. Arruinaré tu reputación.’ Es un recuerdo que he reprimido toda la vida hasta hace unos pocos años, pero en rehabilitación regresó. Eso es lo que hace la terapia."

Hablando de su primera gira con STONE TEMPLE PILOTS y de su primer escarceo con la heroína:

"Habíamos vuelto a EE UU y todavía estábamos promocionando "Core", en ese momento acompañados por BUTTHOLE SURFERS, FLAMING LIPS, FIREHOSE y BASEHEAD. Fue la gira "Barbecue Mitzvah". Estábamos en Nueva York y algunos de los músicos habían pedido "China White" (un tipo de heroína), y yo no pude resistirme a los placeres que la vida de estrella del rock comenzaba a ofrecerme. Esa noche STONE TEMPLE PILOTS nos vestimos como KISS durante la actuación y yo me metí mi primera ralla antes de salir al escenario. El opio me llevó a donde siempre había soñado ir. No puedo decir donde, pero estaba despreocupado, sin molestias y sin miedo, un hombre libre flotando en el espacio sin demonios y sin dudas."

Sobre la ruptura de VELVET REVOLVER:

"Durante la segunda gira de VELVET REVOLVER en el 2007 yo estaba bastante salvaje," escribe Weiland. "Al principio del tour estaba bien, pero una sola ralla de coca en Inglaterra lo cambió todo. Me la puse y enseguida volvieron todos los demonios, comenzando un nuevo declive. Estaba otra vez en la calle visitando todo tipo de sitios peligrosos para conseguir mi dosis. Todo lo hacía en secreto, el resto de VELVET REVOLVER no sabían que estaba consumiendo. Cuando dije al resto del grupo que teníamos que perder algunos conciertos porque necesitaba tratamiento su reacción me dejó alucinado. Me dijeron que tenía que pagarles por esas cancelaciones. Yo les recordé que cuando ellos necesitaron rehabilitarse, tuvieron todo mi apoyo, aunque eso no cambió nada, no importaba que VELVET REVOLVER hubieran vendido 5 ó 6 millones de discos, estaba fuera."
Mirlo666
Mirlo666
Lucifer
Lucifer

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 42
Localización : Cuenca-Ecuador

Volver arriba Ir abajo

* UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND Empty Re: * UN PEDAZO DE LA BIOGRAFÍA DE WEILAND

Mensaje por freddyferruzola Sáb Mayo 21, 2011 10:38 pm

esta interesante ^^
freddyferruzola
freddyferruzola
Condenado
Condenado

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 29
Localización : babahoyo - Ecuador

http://frederickferruzola.iorbix.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.